En el mundo

Tessi es una de las principales compañías a nivel internacional en externalización de procesos y uno de los partners más importantes de las entidades financieras, compañías de seguros, sanidad, telecomunicaciones, utilities y administraciones públicas.

En el mundo

Nuestra experiencia y gran capacidad tecnológica nos permite acompañar a nuestros clientes hacia un negocio 100% digital, con eficientes e innovadoras soluciones exclusivas, desarrolladas por nuestros propios departamentos de consultoría e IT con más de 300 ingenieros: Docubase (Gestión de contenidos GED-ECM con más de 300 implantaciones), Tessi Sepa, Tessi EDI, Tessi Contract, Tessi Facture, On-customer (plataforma para la gestión de procesos), etc.

Contamos con una fuerte penetración principalmente en la banca y también en el sector de los seguros, sector sanidad, telecomunicaciones, utilities y Administraciones Públicas. Además, Tessi líder en Francia, tiene también una fuerte presencia no sólo en España sino también en Suiza, Austria, Alemania, Portugal, Chile y Colombia.

NUESTRO OBJETIVO: Ayudar a nuestros clientes a aumentar la eficiencia y el valor de sus negocios en los nuevos entornos digitales y de multicanalidad, ofreciendo un modelo de externalización diferenciado, con las más avanzadas capacidades tecnológicas y de industrialización, y el conocimiento de los verdaderos especialistas.